El Partido Ciudadanos por la Libertad hizo brotar una sonrisa en esta navidad a los niños de las familias, que fueron afectadas por el paso de los huracanes Eta e Iota, entregándoles un juguete, esta noble labor la inició nuestra Presidente Nacional Kitty Monterrey quien visitó las comunidades de Tepalón, El Tabacal y Las Tapias en Malacatoya Granada.

Kitty Monterrey durante entrega de juguetes.
Kitty Monterrey, Presidente Nacional de Ciudadanos por la Libertad, indicó que nunca pensó que cuando se inició la campaña Un Juguete, una Sonrisa iba a tener la respuesta de tanta generosidad de tantas personas, realmente impresiona como se han solidarizado los nicaragüenses sobre todo con los niños, agregó que agradece a la cantidad de donantes dado que superaron los 5,000 juguetes y aún están en proceso de cumplir la entrega, afirmó que la campaña ha sido un éxito.

Entrega de juguetes a niños del Caribe Norte.
La campaña navideña Un juguete, una sonrisa que promovió el Partido Ciudadanos por la Libertad también llegó a la Costa Caribe Norte, donde centenares de niños con gran alegría en sus rostros recibieron sus obsequios, que fueron entregados por nuestros dirigentes nacionales, quienes visitaron por dos días esta zona devastada por los dos huracanes que impactaron este año a nuestro país.
Con esta campaña navideña buscamos llevar un momento de alegría en situaciones de dolor que viven los niños de estas familias, que traviesan momentos difíciles; pero gracias al llamado de Ciudadanos por la Libertad muchos nicaragüenses realizaron sus donativos, para revivir el espíritu navideño.

Niños afectados por el paso de los huracanes.
“Hubiéramos querido tener para todos los niños y eso es imposible pero ya al menos esos 5,000 juguetes llegaron a las zonas más pobres, a las más afectadas por los huracanes e impresiona llegar y ver a los niños asombrados, inclusos algunos con lágrimas en los ojos, otros con sonrisa, porque había de todo, pero alegres, al fin y al cabo, nos acordamos de ellos, porque los adultos generalmente en situaciones de las que estamos pasando en Nicaragua pensamos primero en la comida, pensamos en el techo que perdieron, pero los niños no piensan en eso y la ilusión de ver eso reflejado en su rostro por lo menos en alguna medida Dios está arriba velando por nosotros”, reiteró Monterrey.
Nuestros dirigentes mostraron su satisfacción al haber cumplido con éxito la campaña navideña, que dibujo una alegría en cada uno de los rostros de estos niños.

Guillermo Medrano entrega juguetes a niños afectados por el paso del Huracán Iota.
Guillermo Medrano, Tesorero Nacional de Ciudadanos por la Libertad, indicó que llevar un poco de alegría a los niños de las comunidades, estar compartiendo y celebrando es parte de la campaña un Juguete una Sonrisa.
Otra de las acciones sociales que emprendió este año Ciudadanos por la Libertad fue la entrega de paquetes alimenticios a familias afectadas por los huracanes Eta e Iota, gracias a los donativos de sus miembros y colaboradores.
¡Adelante Ciudadanos!