En la sede nacional del Partido Ciudadanos por la Libertad se desarrolló el seminario de capacitación a más de 30 multiplicadores de los distritos de la ciudad de Managua, quienes luego tendrán la tarea instruir a los más de mil ochocientos fiscales de las juntas receptoras de voto.
“Ahorita estamos siguiendo el manual entregado por el Poder Electoral, pero estamos haciendo toda una lista de los fraudes cometidos en los comicios pasados, para estar preparados en la defensa del voto” destacó Alejandro Vélez capacitador de los multiplicadores.
En la apertura del seminario estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía de Managua Mauricio Díaz y Marcia Sobalvarrro, quienes agradecieron el trabajo que realizaràn cada uno de los fiscales en las juntas receptoras de voto en hacer que se respete la voluntad del pueblo.
Díaz recalcó que los fiscales tienen que garantizar el ejercicio del sufragio libre, secreto y universal a los nicaragüenses este próximo cinco de noviembre.
“Aquí queda demostrado que el Partido Ciudadanos por la Libertad sì tiene estructura, para cuidar el voto de nuestros simpatizantes” concluyó Díaz.
Las capacitaciones a los multiplicadores también se realizan en cada uno de los departamentos de Nicaragua.