Augusto Valle
Fiscal Nacional del Partido Ciudadano por la Libertad.
El domingo de resurrección celebramos la victoria de nuestro señor Jesucristo sobre la muerte, inmolación de Jesús, para reivindicarnos del pecado de la esclavitud y opresión de nuestros males, los cristianos debemos hacer una reflexión profunda en nuestras vidas, en nuestro andar y en nuestra cruz de luchar por el bienestar de todos los nicaragüenses.
Nuestro pueblo oprimido por una clase política que se enriquece cada día y el pueblo sufriendo el mal de la pobreza fruto de un gobierno, lleno de corrupción y egoísmo, que se aprovechan del espejismo del pan y el circo, sin un futuro definido, para los nicaragüenses, donde solo se vaticina el desempleo y la desesperanza, que solo hacen revivir el éxodo del pueblo de Israel, obligando a nuestra gente a dejar a su familia, para buscar una mejor vida en Costa Rica, España y los Estados Unidos.
Con el domingo de resurrección debemos dejar el viernes santo un partido que ha sido destrozado con varias conspiraciones llenas de traiciones de Judas que nos han vendido por 30 monedas de plata un Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) entregado por el tendido electoral, para ser hoy oasis de políticos satélites del Frente Sandinista.
El Partido Liberal Independiente (PLI) fue vendido por un Pedro Reyes Iscariote y que hace la misma fusión del ALN de aparentar ante el pueblo que son verdaderos opositores, pero todos sabemos que son políticos que se prestan al juego del orteguismo.
Con el domingo de resurrección debemos gozar con el nacimiento del Partido Ciudadanos por la Libertad que tiene seguir creciendo, como la esperanza de un pueblo que anhela su libertad y salir de la pobreza. Para alcanzar estas metas debemos seguir trabajando en fortalecer nuestras estructuras, en diseñar un plan de nación, donde todo el pueblo se identifique y aglutinemos a todos los sectores del país.
Solo con trabajo y sacrificio, sudor y sangre resucitaremos la democracia, la libertad y el progreso en cada uno de los rincones de nuestro país.
Gocemos del domingo de resurrección, alabemos al señor y cantemos el gloria y cánticos de los arcángeles y querubines glorifiquemos al rey de reyes y señor de señores y pidamos de todo corazón que nos de fuerza, para luchar y resucitar a nuestra amada patria en las próximas elecciones nacionales del 2021 y llevar al altar de la patria un gobierno de prosperidad y cambio, donde se mejore el nivel de vida de las familias con oportunidades de empleo, también roguemos por tener leyes e instituciones al servicio del pueblo.