Recorriendo más de cinco horas de viaje y retando el frío la delegación de Wisconsin participó este domingo en el primer encuentro presencial que realizó CxL-Exilio que tuvo lugar en Indianápolis.
La delegación de Wisconsin en su mayoría, dirigentes de CxL del departamento de Jinotega, estuvo encabezada por René Garmendia y Marlon Lopez, quienes llamaron a la población a tener esperanza en que Nicaragua pronto será libre, gracias a los acontecimientos ocurridos en Venezuela, en donde el gobierno de Donald Trump capturó al dictador Nicolás Maduro.
Garmendia dijo que ahora mas que nunca se debe seguir luchando aún en el exilio.

“Porque el mal solo puede triunfar si los buenos no hacemos nada, y ha sido por esa lucha de los buenos, que hoy estamos exiliados en este país al al igual muchos otros que están en otros países“.

En tanto Marlon López, dijo que la libertad avanza, por lo que parafraseó al presidente Argentino, Javier Milei quien siempre repite la consigna: “Viva la libertad carajo”.
Entre los miembros de la comitiva que participó de Wisconsin en el Primer encuentro presencial CxL, fueron Adrian Francisco Rivera Sobalvarro, René Garmendia, Francisco Javier Rugama, José Ramón Rivera, María Mendoza, Aldo Garcia Centeno, entre otros destacados miembros.

