Desafiando el hostigamiento de la policía sandinista que impidió una reunión de los dirigentes municipales de Granada en su sede departamental, no se dieron por vencidos y finalmente burlando la represión lograron hacerla en otro sitio para abordar diversos temas de esta organización política.
“La reunión la hicimos en Masaya, de una manera sigilosa sacamos a los directivos y los llevamos a nuestra casa departamental de Masaya “ declaró, Augusto Valle, Fiscal Nacional y Presidente Nacional de la comisión de organización.
Valle informó que se abordaron los temas que se tenían en agenda, como la situación política del país, el fortalecimiento del partido y la búsqueda de la defensa férrea del voto.
César Useda, Presidente departamental CxL de Granada advirtió que no habrá nada ni nadie que detenga la fuerza en el trabajo organizativo que impulsa este partido político, pese a las arbitrariedades y abusos que cometa la dictadura contra ellos.
#LoÚltimo | Policía sandinista suspende actividad de Ciudadanos por la Libertad en Granada
Ver más: https://t.co/uJmE8rkOhJ
¡El Partido de la Libertad!#NuncaMasDictadura🇳🇮
— Ciudadanos por la Libertad (@CxLibertad) March 20, 2021
“Nosotros pese todo obstáculo que se nos presente, no vamos a dejarnos de comunicarnos con nuestras estructuras por cualquier vía, porque todo esfuerzo es bueno hasta lograr la libertad del pueblo”, comentó Useda.
Horas antes la delegación nacional del Partido Ciudadanos por la Libertad encabezada por el Tercer Vicepresidente Nacional, Adán Bermúdez, el Fiscal Nacional, Augusto Valle y él Vicetesorero Nacional, Vicente Martínez, sostuvieron una reunión con los directivos municipales de Masaya para seguir con el trabajo de organización territorial.
Igualmente se activó la directiva municipal de Masatepe donde abordaron diversos temas informe como la asignación de un miembro de la directiva Municipal a cada Directiva Territorial y la planificación de reuniones con las territoriales para su orientación política actual.