Ex fiscales y directivos del Distrito IV de Managua, del Partido Ciudadanos por la Libertad, (CxL), se reunieron en la sede nacional de esta organización política para sostener un encuentro navideño y fin de año degustando un tradicional nacatamal.
En el encuentro estuvo presente el segundo vicepresidente de CxL Adán Bermúdez y la presidenta del departamento de Managua Marcia Sobalvarro, quienes instaron a los directivos distritales a seguir fortaleciendo el partido en cada uno de los barrios.
Las palabras centrales las pronunció la presidenta nacional Kitty Monterrey quien agradeció el trabajo de coordinación que hicieron los miembros del Distrito IV en las pasadas elecciones municipales del 5 de noviembre junto a los fiscales en la defensa del voto.
Ahora tenemos que consolidar este partido ya demostramos que si pudimos, sacar casi doscientos mil votos a los siete meses de habernos organizado, eso no lo hace nadie, hay partidos que tienen años de existir y con costo llegaron a los 20 mil votos” destacó Monterrey.
Roberto Gutiérrez coordinador del este distrito agradeció el apoyo que dieron todo los fiscales en la defensa del voto, a la fórmula de la alcaldía de Managua y recalcó que el trabajo de fortalecimiento de las estructuras será permanente en cada uno de los barrios capitalinos.
Carlos Alberto Mora, uno de los miembros activos del Barrio Santa Rosa dijo que su trabajo en las pasadas elecciones municipales fue de promover el voto a favor del candidato a Alcalde Mauricio Díaz y Marcia Sobalvarro; asegura sentirse honrado de pertenecer a las filas de este partido que se proyecta como la esperanza del futuro democrático en Nicaragua.
Seguir en la lucha democrática
Adán Bermúdez segundo vicepresidente del Partido Ciudadanos por la Libertad mandó un saludo navideños a los líderes de CxL y a la vez los invitó a seguir en la lucha de mantener los espacios democráticos y a la vez instó a las bases a fortalecer las estructuras revisando todo el trabajo que se hizo previo a las elecciones municipales.