En el Día Internacional de la Mujer, desde Ciudadanos por la Libertad saludamos a las mujeres nicaragüenses que, enfrentando múltiples adversidades, aportan a la construcción de una Nicaragua democrática, libre de dictadura, violencia y discriminación, donde sus derechos sean respetados y sus familias puedan prosperar.
Nuestra particular solidaridad y cercanía con todas y cada una de las mujeres que han resistido heroicamente la represión, con las presas políticas, perseguidas, exiliadas, y quienes siguen exigiendo justicia por un ser querido.
Los Ciudadanos por la Libertad conmemoramos esta fecha demandando libertad para las presas políticas, que siguen injustamente encarceladas, sometidas a condiciones violatorias de los derechos humanos y a juicios carentes de garantías procesales.
Convencidos de que el efectivo reconocimiento a los derechos de la mujer sólo es posible en una sociedad democrática, en este Día Internacional de la Mujer renovamos nuestro compromiso de continuar luchando cívicamente por una Nicaragua libre, equitativa y próspera.