El Tercer Vicepresidente del opositor Partido Ciudadanos por la Libertad, (CxL), Adán Bermúdez, advirtió este sábado durante un encuentro con los directivos distritales y municipales del departamento de Managua que la tarea del FSLN es “cortar los hilos para evitar a toda costa que otras organizaciones se unan a CxL”.
“Por eso no es casualidad que seamos víctimas de ataques en redes sociales para hacernos ver que nosotros somos los que nos negamos a la unidad de la oposición, pero la verdad que estamos enfocados en este proceso el cual no será nada mágico y lleva su tiempo”, auguró Bermúdez.
En ese sentido en la reunión los directivos de los siete distritos y los municipios del Departamento de Managua, aprobaron un pronunciamiento de respaldo a las autoridades nacionales y a la Presidente Nacional, Kitty Monterrey “por los desmesurados ataques a miembros de este partido que reemplaza el debate de las ideas por los insultos , promueven la desesperanza y profundiza la dispersión de la oposición”.
Asimismo, los dirigentes de Managua abordaron el tema de organización que fue expuesto por el Responsable Departamental, Erling Galeano, quien detalló que el municipio capitalino va a la cabeza con su tendido electoral y está listo ante las posibles elecciones de noviembre próximo.
En tanto, la Presidente Departamental de Managua, Marcia Sobalvarro, animó a los directivos a seguir en la lucha por el trabajo organizativo y ha no dejarse engañar por quienes quieren vernos “como los malos de la película” porque sabemos que no tienen estructura y solo quieren ir al raid.