En este tiempo de Navidad y Año Nuevo quiero desear a cada uno de ustedes y a sus familias, una Navidad y un fin de año en paz.
Que estos días nos sirvan para reponer fuerzas y empezar el 2023 juntos y con la esperanza de que vamos a ver, en un futuro cercano, una Nicaragua en democracia, sin miedo ni presos políticos y con plenas libertades, donde todos podamos trabajar y vivir con nuestras familias.
En estos días cuando renace la esperanza, debemos tener presentes a los presos políticos y seguir demandando su liberación; y también estar cercanos a los exiliados, a los perseguidos y a las miles de familias que están sufriendo o han tenido que emigrar en busca de un futuro mejor.
Navidad es tiempo de agradecer a Dios, que nos continúa dando fuerzas y esperanza, y además agradecer a los países, personas y organizaciones que han abierto sus puertas a los nicaragüenses y que siguen demandando democracia para Nicaragua.
Mi especial cariño a los Ciudadanos por la Libertad, a quienes agradezco su cercanía y sus muestras de solidaridad y cariño en este año.
Esta Navidad pidamos a Dios por la libertad todos los nicaragüenses y porque nos dé fortaleza para seguir trabajando para tener una Nicaragua en paz, comprometidos siempre con nuestros principios y valores.
¡Adelante Ciudadanos!