La apertura de campaña del candidato a alcalde Nelson Álvarez del municipio de Santo Domingo, fue una muestra de la capacidad de organización del Partido Ciudadanos por la Libertad(CXL), donde miles de ciudadanos provenientes de las comunidades rurales y del casco urbano marcharon, por la calle principal, para dejar claro su respaldo al candidato de la casilla 15.
“Hay un miedo de parte de nuestros adversarios, hasta el punto que anduvieron haciendo una campaña sucia en las comunidades, diciendo que habíamos renunciado, nosotros aquí estamos y vamos alzarlos con el triunfo con la ayuda de Dios” aseguró, Nelson Álvarez.
Álvarez quien busca su segundo mandato al frente del municipio minero, señala que su gestión es muy bien calificada por el pueblo, porque en los últimos cuatro años se han invertido más de 180 millones de córdobas en proyectos.
“Hemos desarrollado a Santo Domingo con proyectos sociales, a iglesias, ayudas a familias de escasos recursos económicos, reparación de caminos rurales, electrificación y agua potable, en el casco urbano nos quedan unas pocas calles por adoquinar” relató el candidato de la casilla 15.
Álvarez destacó que en su gestión la ayuda la dirige a las personas que verdaderamente necesiten sin preguntar a qué organización política pertenezcan.
“Preparamos a los fiscales, como gallos de Pelea
Nelson Álvarez está rodeado de optimismo en ser nombrado por el pueblo nuevamente, como su alcalde, para asegurar ese triunfo alista la defensa del voto capacitando uno a uno a los fiscales que estarán en las juntas receptoras.
“Capacitamos uno a uno a los fiscales, para que vallan como esos gallos de pelea a las urnas y sepan defender la voluntad del pueblo” resaltó Álvarez.
El 29 de octubre está previsto el acto de cierre de campaña de Nelson y su fórmula la joven Luz Eliet, se espera una participación masiva, para demostrar el musculo que tiene el partido Ciudadanos por la Libertad en el municipio de Santo Domingo, un bastión de la democracia.
“Aquí vamos a luchar, por mantener la democracia y no ceder espacio al partido de gobierno, por eso invito al pueblo de Santo Domingo a salir a votar el cinco de noviembre, porque una votación masiva hace difícil el fraude” resaltó Álvarez.