Desde la sala intermedio del Hospital Militar, doña Aura Rosa Blandón y Víctor Zambrano, padres del joven baleado el pasado 2 de enero en el municipio de San José de Bocay, claman justicia y demandan a la Policía Nacional una investigación a fondo, por el atentado que fue víctima su hijo, Mixan Zambrano que casi le quitan la vida.
“Hasta el día de hoy, no tenemos información de la Policía Nacional y le pedimos que las cosas se investiguen a fondo, como debe de ser, igual que cualquier otro ciudadano, que tenemos derecho” reclamó don Victor Zambrano, angustiado por la situación grave que vive su hijo.
Mixan Zambrano es un joven menor de 30 años, que nunca ha tenido problemas con nadie en su natal San José de Bocay, por lo que sus padres, no se explican, quien le pudo haber hecho daño, hasta casi quitarle la vida, con un balazo que le perforó varios órganos como el hígado y parte de su intestino.
“Nosotros no entendemos, no podemos señalar a alguien, porque es un chavalo que no tenía problema con nadie, que nosotros hayamos conocido, solo que el año pasado anduvo con el partido (Ciudadanos por la Libertad), es lo único, pero eso, no es delito, porque todos somos ciudadanos!”, expresó el adolorido padre de Mixan.
Agradecen solidaridad
Ante esta situación una delegación del Partido Ciudadanos por la Libertad, visitó a los padres de Mixan en el Centro Hospitalario, para conocer el estado de salud del joven, quien el año pasado formó parte del equipo de campaña electoral del candidato a Alcalde por el Partido Ciudadanos por la Libertad, (CxL), del municipio de San José de Bocay, Erlis Torres.
“Estamos aquí para expresarle nuestra solidaridad y apoyar en toof lo que esté en nuestro alcance a los padres de Mixan en estos momentos difíciles que viven por el cobarde atentado que sufrió su hijo”, expresó Adán Bermúdez, vicepresidente nacional de CxL.
Doña Aura Rosa Blandón y Víctor Zambrano, agradecieron el gesto y el aprecio de las autoridades del Partido Ciudadanos por la Libertad, así como a toda las personas que han estado pendientes de la recuperación de Mixan, que aunque esté mejorando, su estado sigue siendo delicado, pero, con la fe en Dios, esperan que su hijo vuelva a ser como antes, con ilusiones y sueños, como cualquier muchacho de veinte y pico de años.