A la Sede Nacional del Partido Ciudadanos por la Libertad llegó la primera cubeta de pintura azul y blanco donada, que será usada para pintar las alcaldías democráticas ganadas por el Partido Ciudadanos por la Libertad, quienes decidieron pintar del color de nuestra bandera los edificios públicos.
Mauricio Díaz, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, de esta organización política, dijo que el proyecto de buscar donantes de pintura azul y blanco, nació a petición de los ediles al encontrar vacías las arcas de sus comunas por parte de las administraciones Sandinistas.
La primera donación se enviará al municipio de San Sebastián de Yalí Jinotega, donde el Alcalde, Noel Moreno encontró una Alcaldía con un fondo menor a los cien mil córdobas y una deuda que supera los dos millones de córdobas.
La dirigencia del Partido Ciudadanos por la Libertad instó a los nicaragüenses hacer sus respectivas donaciones de pintura, para lograr que el color de nuestro cielo azul y blanco cubra los edificios públicos de los municipios de Murra, San Sebastián de Yalí, El Cuá, Jinotega y El Almendro, en el departamento de Rio San Juan.