El Alcalde del municipio de Waslala, Luis Ramírez asegura que deja una alcaldía bien fortalecida institucionalmente sin ninguna deuda, con un manejo transparente y un paquete de proyectos de infraestructura vial, con más de 300 kilómetros de caminos de penetración.
Ramírez quien resultó electo alcalde de Waslala en el período 2013-2017, dice que aunque la ley le permite una re-elección y cuenta con el respaldo de su pueblo, decidió no postularse a otro período y optó por apoyar a un ex miembro de la Resistencia Nicaragüense, Elías Manzanares, comandante ¨moreno”, como candidato a Alcalde de este municipio.
El Alcalde Ramírez, no duda que ¨moreno¨ será el próximo alcalde de Waslala, porque es un candidato que cuenta con el respaldo de toda la población demócrata de este municipio.
El edil de Waslala dice que se retira de la vida pública, dejando una Alcaldía ejemplar para que su sucesor siga con ese mismo ritmo y llevándole obras de progreso a la población waswaleña.
“El nuevo alcalde le queda una tarea difícil, porque Waslala hoy por hoy, es un municipio con grandes proyectos y tengo la certeza que el comandante moreno, le dará continuidad, porque ha sido partícipe como concejal, de los obras que hemos hecho a lo largo de este período” destacó Ramírez.
Remarcó que uno de los logros hecho bajo su administración ha sido haber pagado una deuda de 20 millones de córdobas que le dejó el anterior alcalde.