Una vez más, el Partido Ciudadanos por la Libertad, (CxL), expresa su indignación y condena por otro asesinato que el régimen Ortega Murillo comete en el país, contra la población nicaragüense.
Manifestamos nuestro dolor y más sentido pésame a la familia de nuestro fiscal y ex candidato a concejal en el Municipio de Nagarote, Julio Gómez Saballos, por el cruel y cobarde asesinato que fue víctima su sobrino, Wiston Saballos, quien se encontraba de manera pacífica protestando en el tranque de la carretera de este municipio, desde la primera semana del mes de mayo.
Hoy la población autoconvocada decidió abandonar dicho tranque y levantar trincheras y barricadas dentro de la ciudad a raíz del asesinato del joven Saballos como una muestra de cariño y solidaridad.
Hacemos extensiva nuestra mayor muestra de pesar a toda la familia de Wiston Saballos, que fue víctima de la brutal represión que cometen las turbas paramilitares del gobierno y polícia antimotines.
Nuestra solidaridad y admiración a la familia de nuestro fiscal municipal, Julio Gómez Saballos, por estar junto al pueblo de Nagarote activos de manera pacífica y democráticamente participando en las protestas sociales en demanda por una Nicaragua libre y en paz.
Su funeral la tarde de este jueves en el Cementerio Municipal de Nagarote.