David Thompson es un nuevo rostro en la política, es un contador público, profesionalmente sea desarrollado en el sector privado en diferentes empresas, como gerente administrativo.
su formula es la profesora Claudia Palma una mujer de vocación cristiana que lleva mas de 20 años de legado en el magisterio educando a la juventud en las aulas de clase.
Actualmente participa, como candidato a alcalde del municipio de Tipitapa del departamento de Managua, bajo la casilla 15 del Partido Ciudadanos por la Libertad, su campaña la viene realizando, desde hace cinco meses recorriendo barrios y comunidades, sus proyectos van enfocado en mejorar el sistema de recolección de los desechos solidos, mejorar las vías, un mejor servicio de agua potable y atención de programa a la juventud en riesgo.
En este corto tiempo sea posicionado, como el favorito, para ganar las elecciones del próximo cinco de noviembre en un territorio, donde las últimas tres elecciones municipales sean asignado al candidato del partido de gobierno.
“En Tipitapa cada día más va sumándose personas a este proyecto de Ciudadanos por la Libertad, hemos vistos, el animo de los lugareños, porque quieren ver el progreso del municipio que tiene pequeños y grandes negocios” destacó Thompson.
Su nivel de aceptación se logró apreciar en su apertura de campaña, donde se realizó una caravana de más de cien vehículos, que hicieron un recorrido por las principales calles del municipio, luego se protagonizó una caminata, donde se sumaron centenares de pobladores del municipio expresándole su confianza de ir a votar el próximo cinco de noviembre.
“Yo le pido a la población que salgan a votar y nos volvamos fiscales del sufragio, que no se dejen manipular por las voces que expresan que !ya está todo amarrado!, sepan que bajo la casilla 15 seremos las próximas autoridades y no le vamos a desfaraudar” expresó el candidato.
En la defensa del voto ya capacitaron màs de 250 fiscales que tendrán la misión de cuidar las urnas, desde tempranas horas del cinco de noviembre los fiscales se movilizaran a comunidades lejanas como: Colama y el Brasil.
Tipitapa tiene los recursos para su progreso.
David Thompson en su recorrido casa a casa les promete a las familias que una vez que lleguen administrar el gobierno municipal desarrollaran proyectos de gran impacto, porque la comuna cada año tiene un presupuesto cerca de doscientos millones de córdobas, gracias a la recaudación de impuestos que generan las empresas y pequeños negocios, así como la transferencia del Presupuesto Municipal.
“Vamos hacer proyectos reales no de papel, como existen actualmente, donde plasman en los planes de inversión que van hacer una calle y al final solo queda en intensiones” denuncio el candidato Thomson.