La Junta Directiva del partido opositor Ciudadanos por la Libertad del municipio de Murra realizó este fin de semana una asamblea con amplia participación de sus bases del casco urbano y rural, donde se asumió el compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de sus directivas territoriales.
El acto fue presidido por la vice alcaldesa del municipio fronterizo de Nueva Segovia, Ninoska Cruz y los directivos municipales; en representación del Comité Ejecutivo Nacional participó el fiscal nacional, Augusto Valle, y Luis Emilio Bustamante, Danelia Valenzuela y Mario Meza en representación de la Junta Directica departamental de Nueva Segovia.
Valle instó a las bases a vencer el miedo para seguir trabajando unidos en presentar a la nación un partido listo ante eventuales desafios electorales.
En la asamblea se realizó el proceso de afiliación masivo que viene trabajando a nivel nacional este partido político.
Murra es un municipio de Nueva Segovia fronterizo con Honduras que dejó de ser administrado por ediles del partido sandinista en la elección municipal del 2017 al ganar la contienda electoral Francisco Herrera bajo la casilla 15 de Ciudadanos por la Libertad.