El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos por la Libertad realizó su última sesión del año 2020, durante la cual evaluaron la actividad institucional del Partido durante el presente año y perspectivas inmediatas para el año 2021, de cara a fortalecer la exigencia de las reformas necesarias para elecciones libres y transparentes, la restitución de los derechos ciudadanos y la libertad para los presos políticos.

Kitty Monterrey, Presidente Nacional de Ciudadanos por la Libertad
Kitty Monterrey, Presidente Nacional de Ciudadanos por la Libertad, enfatizó que las metas se han venido cumpliendo, estamos ya con una organización al cien por ciento, falta poco para concluir lo que necesitamos en cuanto a un activismo de tendido electoral de cara al proceso electoral.
“Hemos trabajado duro en diferentes propuestas, esperamos que el próximo año venga ya el momento de presentar a la nación”, reiteró Monterrey.

Sesión del Comité Ejecutivo Nacional de CxL
En esta última sesión del año, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Presidentes Departamentales, Alcaldes y Vicealcaldesas, Presidentes de Comisiones Nacionales y miembros de la Coordinación Nacional de Jóvenes por la Libertad, renovaron su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de nuestras estructuras, con la meta de formar parte de una gran alianza ciudadana que luche cívicamente para recuperar la democracia.

Darick Ramírez, Directivo Nacional de CxL
El Directivo Nacional de Ciudadanos por la Libertad, Darick Ramírez, valoró que, en el Partido Ciudadanos por la Libertad, somos una familia un gran equipo trabajando con un mismo objetivo, podemos ver a todos los líderes que han viajado de diferentes partes de Nicaragua con el entusiasmo que tienen por la lucha de la democracia de este país.

Kitty Monterrey durante sesión del Comité Ejecutivo Nacional
La Presidente Nacional, Kitty Monterrey, agradeció el trabajo organizativo que realizaron nuestros líderes territoriales en el fortalecimiento de las estructuras, a pesar que el 2020 fue un año difícil producto de la represión, la crisis económica, la pandemia del Covid-19 y el impacto de los huracanes Eta e Iota.
“Ha sido un año que nos trae muchas enseñanzas, debemos aprender a convivir como nicaragüenses entre todos y ver hacia un futuro mejor donde podamos realmente juntos sacar adelante este país, pensar en que vamos a tener reformas electorales que nos permita ir a unas elecciones libres para poder transitar hacia una paz duradera que es lo que queremos todos los nicaragüenses”, manifestó Monterrey.

Líderes Nacionales de Ciudadanos por la Libertad
Una de las metas del 2021 de Ciudadanos por la Libertad es complementar las aperturas de las casas departamentales en la Costa Caribe y el resto de municipios del país.
¡Adelante Ciudadanos!