En la clausura del Taller de Formación Política de Jóvenes por la Libertad, denominado «De la mano de la juventud, creando caminos de Libertad», donde participaron más de treinta jóvenes del departamento de Managua, la Presidente Nacional de Ciudadanos por la Libertad, Kitty Monterrey, enfatizó a este importante sector que la juventud debe tener una participación más activa.

Kitty Monterrey, Presidente Nacional de CxL
“El propósito es que los jóvenes integren las estructuras formales del partido y no esperar a tener mi edad, para empezar a ocupar esos espacios”, declaró Monterrey.
La dirigente opositora mostró su entusiasmo al conocer que la mayor parte de los jóvenes que concluyeron el taller son miembros activos de las estructuras del departamento de Managua del Partido opositor, entre los que perfilan presidente de distritos de la capital.

Sergio Guadamuz durante ceremonia de Clausura de Taller de Formación Política
“Quiero felicitar el esfuerzo de la Comisión Departamental de la Juventud de Managua y a la Comisión de Formación y Capacitación Política por brindarnos estos espacios de formación que es y debe ser el eje fundamental dentro de cualquier agenda juvenil, porque es con conocimientos que vamos a defender nuestros ideales”, Sergio Guadamuz, Miembro de la Juventud CxL Tipitapa.

Expositores del Curso de Formación
Maricela Moreno, Coordinadora de Jóvenes por la Libertad del departamento de Managua, detalló que el taller de formación política se desarrolló de manera virtual con temas referentes a la base jurídica de la organización opositora, marketing político, organización territorial e incidencias en las redes sociales.