Desde Ciudadanos por la Libertad (CxL), expresamos nuestro más sentido dolor y pésame al editorialista del Diario La Prensa, Luis Sánchez Sancho, por el sensible fallecimiento este lunes, de su amada esposa, Hortensia Rivas Zeledón.
Hacemos extensiva nuestra solidaridad y afecto a toda la familia por la irreparable pérdida de Doña Hortensia, una mujer de inobjetables principios democráticos, educadora de profesión, que en su paso por la gestión pública, ocupó el cargo de viceministra de educación donde contribuyó para el bienestar del magisterio nicaragüense.
Desde el programa La Hora de la Libertad en Radio Corporación, los días jueves nos compartía sus posiciones políticas sobre el acontecer nicaragüense, quien era una gran defensora de ese preciado don, como es la libertad.
Rogamos al Creador que la familia Sánchez Rivas, sean iluminados con su luz perpetua. A la vez, elevamos nuestras oraciones y plegarias para que el alma de doña Hortensia descanse eternamente y que la familia doliente encuentre pronto consuelo.
¡Que en paz descanse y que Dios la tenga en su santo reino!