Patrulla de la delegación policial de Masatepe asedió a los miembros del partido Ciudadanos por la Libertad, cuando se encontraban en el proceso de fortalecimiento de su directiva municipal.
«La patrulla se apostó en las afueras de la vivienda donde nos encontraba, empezaron a tomarnos fotos y portando sus fusiles AK» relató el directivo nacional Adán Bermúdez, Vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional.
Gerardo Mercado, directivo municipal, lamenta que la policía asedie a los opositores y pretenda que en Nicaragua se instale un partido único.
La actitud de la policía hizo que muchos dirigentes se retiraran de la reunión por temor hacer investigados, porque en Masatepe solo protegen las reuniones del partido FSLN y los encuentro de los opositores lo califican como conspirativo contra el gobierno de Daniel Ortega.
Al encuentro participaron dirigentes nacionales y departamentales de Masaya de CxL.
La dirigencia de Ciudadanos por la Libertad condena una vez más que el gobierno siga criminalizando y asediando las reuniones de los directivos en los municipios de esta organización política.